Noticias

Los premiados en Alcalá Suena, Gilipojazz, triunfan en Sziget (Budapest)

Los premiados en Alcalá Suena, Gilipojazz, triunfan en Sziget (Budapest)

Del 10 al 15 de Agosto se ha celebrado en Budapest el Sziget festival, uno de los 3 festivales más grandes de Europa con el que un acuerdo de colaboración dentro del concurso de banda de Alcalá Suena, ha hecho posible que una de las bandas participantes en el festival alcalaino pudiera mostrar su talento en la "isla de la libertad".

Con más de 90.000 espectadores por dia, 53 espacios de actividades, más de 1000 actuaciones de música, danza, circo, performance,... Sziget es una de las citas internacionales europeas imperdibles, y sin duda es un evento con un espíritu especial.

Gilipojazz hizo un concierto impecable, con la mezcla de humor y virtuosismo al que nos tiene acostumbrados, ante un público al que dejó sorprendido con su propuesta instrumental y que se metio en el bolsillo desde el primer minuto. Abrieron el European stage x Ibis, uno de los escenarios principales del festival y que agrupa a multitud de bandas emergentes de nuestro continente, dentro de su amplia programación que en esta edición tenia nombres del peso de Dua Lipa, Bastille, Artic Monkeys o Justin Bieber. 

Los resultados de esta colaboración auguran que esta colaboración entre el festival, el Ayuntamiento de Alcalá y la asociación Alcalá es Música, permitirá a más bandas emergentes disfrutar de esta experiencia única.

Gilipojazz no fue la única banda española dentro de Sziget, el público Europeo pudo vibrar tambien con Bad Gyal en el FreeDome Mastercard, las chicas de tribade pusieron patas arriba el Dropyard dedicado a la música urbana y el hip-hop y la fusión de cumbia y rock de la Chiva Gantiva hizo furor en el European Stage.  

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.