Noticias

VI EDICIÓN DE #RITMOENELCORRAL: LUIS DE DIEGO, SOULIFT Y KINNIA

VI EDICIÓN DE #RITMOENELCORRAL: LUIS DE DIEGO, SOULIFT Y KINNIA

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su VI edición tras un parón de un año por la crisis sanitaria ,que concentra su programación del 30 de Abril al 2 de Mayo recuperando los 3 conciertos que no se pudieron realizar en 2020, 3 presentaciones de nuevos trabajos creados durante este año de parón o que tuvieron que parar su gira.

El proyecto “Ritmo en el Corral” se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música, como un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias. “Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de las pasadas ediciones nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, y que se han cumplido con creces los objetivos de este proyecto. 

El Viernes 30 abre el ciclo Luis de Diego. Artista independiente, cantautor libre de etiquetas, compositor, productor y músico de Alcalá de Henares, celebra sus 20 años en la música con su Banda Poprumbera, que junto a él, arrancarán un nuevo proyecto "RECOMPONIENDO", del que ya tenemos un adelanto y será presentado en el ciclo.

El Sábado 1 será el turno de Soulift una banda que fusiona en su propio estilo: Soul, Funk y Reggae, con toques de Gospel. El equipo está formado por músicos que proceden de cuatro países y tres continentes: España, Nigeria, Camerún y EEUU. Poder hipnótico desatado en directo, sin fronteras en lo referente a géneros musicales, nos presentan su nuevo LP “Times of Trouble”.

El Domingo 2 cierra la programación Kinnia, una banda de folk celta con influencias medievales y épicas, que está causando sensación por sus conciertos que son una auténtica fiesta. Sus cinco virtuosos músicos crean una atmósfera mágica, y un directo potente que atrapa al espectador y le incita a bailar, a cantar y a disfrutar. Es una experiencia inolvidable. Nos presentarán su nuevo disco "Drink for the fallen", pura épica, alegría, fantasía y esperanza

El circo se enmarca dentro de todos protocolos de prevención, aforos reducidos y medidas de seguridad. Entradas ya a la venta ( y en algunos casos casi agotadas… ) en www.corraldealcala.com

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.