AGENDA SEMANAL 26 DE MARZO AL 29 DE MARZO 2026

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Para quienes os quedéis aquí, ¡no os preocupéis! La música será vuestra mejor compañía, ¡y hay mucho por ver y oír esta semana!

01_2026-03-26-iglesia-santa-maría-hostel-complutum-la-dulce-harleey-alcala-es-musica

Este mismo jueves, tendremos una interpretación elegante de una gran variedad de canciones y estilos con Fervera Social Club en el Hostal Complutum, en un ambiente íntimo que hará las delicias del público. Por su parte, La Dulce Harleey nos trae la jam session de Three of a Perfect Trio para una noche de puro rock ‘n’ roll.

Hablando de la Semana Santa, el Ciclo de Conciertos de Semana Santa nos trae el Via Crucis de Franz Liszt por parte del Coro de Cámara del Orfeón Complutense en la Iglesia de Santa María la Mayor de Alcalá de Henares.

02_2026-03-27-iglesia-santa-maría-sala-oxido-la-dulce-harleey-guadalajara-alcala-es-musica

El viernes volveremos a disfrutar del rock de Three of a Perfect Trio una vez más en La Dulce Harleey, pero no nos quedamos ahí. Después, al filo de la medianoche, el DJ RickyJB y Elvis nos brindarán el karaoke rock perfecto para darlo todo… ¡sin importar si cantas bien o no!

El pop punk se vive en la Sala Óxido de Guadalajara, donde acudirán los mismísimos Pignoise, y Monkey Man aportará música con raíces latinoamericanas gracias a Micromambo.

También, el mismo viernes, la Banda de Palio de Juventudes Musicales nos ofrecerá el XXIX Concierto de Marchas Procesales en la Parroquia de Santa María la Mayor para dar comienzo a nuestras tradiciones de Semana Santa.

04_2026-03-28-cafe-teatro-monkey-man-sala-oxido-ego-events-guadalajara-alcala-de-henares-alcala-es-musica

El sábado no podemos pasar por alto a la Sala Óxido, que nos trae un concierto único de la mítica banda de heavy metal española Saratoga. Por otra parte, la Sala Ego nos propone apostar por el rock n’ roll con Bendecida- Tributo a Héroes del Silencio, y La Dulce Harleey ofrecerá el toque de soul de La Tribu.

03_2026-03-28-western-wagon-parroquia-san-francisco-omalleys-mejorada-del-campo-alcala-es-musica

Volviendo al rock, os recomendamos apuntar estos tres eventos: Monkey Man traerá un original tributo de los legendarios Led Zeppelin que lleva por nombre Zed Leppelin- Dislexic Tribute.

05_2026-03-28-taberna-la-dulce-harleey-alcala-de-henares-alcala-es-musica

Además, el soul, el R&B y el rock se darán encuentro en Western Wagon gracias a Rythm Shakers, y Manuel Flecha, una de las mentes y músicos detrás de Musselman, tocará en el O’Malleys ¿Te los vas a perder?

Siguiendo con la programación de estas festividades, el Coral Paraninfo de Alcalá se encargará de interpretar Madre de Pasión, un concierto que podréis presenciar en la Parroquia de San Francisco de Asís de Alcalá.

07_2026-03-29-teatro-salon-cervantes-alcala-de-henares-alcala-es-musica

Los huesos son el epicentro de la obra musical de Consuelo de Huesos y su Ojos para un cráneo, una actuación que combinará música, vida, belleza y lo grotesco este domingo en el Teatro Salón Cervantes.

06_2026-03-29-monkey-man-la-dulce-harleey-western-wagon-guadalajara-alcala-de-henares-alcala-es-musica

La Dulce Harleey presenta un tributo a los pioneros de la nueva ola del heavy metal británico Judas Priest de la mano de Rocka Rollers, mientras que Monkey Man recibe a Boo Boo Weavils, amantes del blues y también del rock n roll o el funk. Para rematar este día, qué mejor opción que ir a la Western Wagon y disfrutar del mejor rock sureño de la Gran Asalto Band. ¡Para fans de Lynyrd Skynyrd, Rolling Stones o M-Clan!

Con esto, estamos seguros de que los que no habéis podido iros de viaje esta Semana Santa gozaréis de experiencias inolvidables gracias a los eventos, procesiones y actividades en Alcalá de Henares y el Corredor del Henares.

¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

Tienes toda la info en nuestra AGENDA y en nuestro BOT de telegram.