ASAMBLEA GENERAL OCTUBRE 2024

Ya van a ser 10 años los que llevamos de actividad, por lo que este año nos toca echar la vista atrás, explicaros cómo funciona la asociación a dia de hoy, consensuar algunos cambios en el modelo de socios y también contar con las personas o bandas que nos queráis apoyar, ayudar, dar ideas o, simplemente, seguir conociendo la actividad musical de la asociación.

Por eso, queremos convocar a todas las personas interesadas el próximo 1 de octubre a las 18:30 en la peña el Juglar (CC. el Boisan) para una asamblea general. Os contaremos qué se ha hecho en estos 10 años, os explicaremos algunos proyectos nuevos y comentaros nuevas ideas para otros que nos acompañan desde el principio (Alcalá Suena).

Podeis conectaros tambien en video conferencia a traves de este ENLACE

Nuestro presidente, César Gallego, lo explica mejor en este vídeo:

Somos una asociación abierta y transparente, por lo que os animamos a participar en nuestros proyectos y decisiones. Además, refrendaremos en consenso algunos cambios necesarios de estatutos. Este será el orden del dia

1 - Actividades actuales de la asociación y necesidades: ( Agenda, ArmonIA de Turing, difusión, AS, Paloma, Amazonia,.. ).
2- Explicación de la figura del socio actual y cuál es la deseada. Modificación de estatutos para consolidar.
3- 10º aniversario de la asociación. Eventos del año
4- 10º Alcalá Suena: Solicitudes de cambios por parte del Ayuntamiento. Propuesta de ideas
5- Colaboración con sala Amazonia. Situación actual, modelo, esquema de programación deseado
6- Participación en la asociación: Organigrama, como colaborar, como ser parte de la junta directiva, comisiones...

7 - Ruegos y preguntas ( en caso de no terminar en hora, continuaremos en algún local cercano como el Winchester)

Esta asamblea es MUY importante: tenemos muuucha actividad y necesitamos de vuestra ayuda y apoyo para sostenernos.

¡Os esperamos!