Noticias

AGENDA MUSICAL 21 AL 24 SEPTIEMBRE

AGENDA MUSICAL 21 AL 24 SEPTIEMBRE

Comenzamos el curso con 10 citas musicales en nuestra ciudad, mientras las salas van saliendo de su letargo veraniego, los conciertos de la muralla, escenario calle y la programación municipal nos plantean conciertos de calidad y para todos los gustos, con nombres como Luis Pastor, Pablo Lopez o Atacapaca. 

El Viernes 22, escenario calle nos trae eventos de todas las disciplinas artísticas y como no tambien hay música, con nuestros queridos Atacapaca en la capilla del oidor, la calle es su escenario natural y su estilo, sencillamente indescriptible, tambien música en este caso vocal y acompañada de mucho humor en el Teatro Salón Cervantes con Dimension vocal, y continuan los conciertos de la muralla en la huerta del obispo, con Fondo Flamenco.

El Sábado Isabel Luna nos trae canciones de toda la vida al compás del flamenco en el teatro salón cervantes, la sala margarita xirgú comienza temporada por todo lo alto con la voz y la guitarra de Luis Pastor, y los conciertos de la muralla nos traen al adamado artista Pablo Lopez, y si... nos hace falta algo de rock asi que la dulce Harley nos plantea un concierto con Guss Martin & Friends.

Y el Domingo arrancamos a la hora del vermú con la fusión latinoamericana de Puerto Vaiven en la capilla del oidor, y te invitamos a que acabes el fin de semana bailando con Swing Alcalá en la Plz de la Victoria.

Teneis todos los datos, enlace a entradas y toda la información detallada en nuestra AGENDA

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.