Noticias

Archivo de autores: admin

RSS de admin

AGENDA MUSICAL 25 AL 28 DE ENERO

AGENDA MUSICAL 25 AL 28 DE ENERO

Este soleado fin de semana nos invita a vivir la primera edición del festival ALMA que llenará de música barroca alguno de los rincones de nuestra ciudad, a lo que acompañaran nuestras salas con una programación que va desde la despedida de los escenarios de Eliseo Parra, a tributos más que originales o que nos invitará a bailar swing.

Seguir leyendo

EL BALKARIBE FEST VUELVE EL 20 DE ENERO

EL BALKARIBE FEST VUELVE EL 20 DE ENERO

El Sábado 20 de Enero, la asociación Alcalá es Música, mueve su agenda a Guadalajara para hacernos bailar hasta las 06h. Vuelve el Balkaribe Festival a la Sala Oxido, un evento que mezcla el sabor de latinoamerica con la energía de los balkanes con 3 bandas en plena forma + DJ hasta cierre por solo 12€. Una noche épica de música en directo con son y botes asegurados.

Seguir leyendo

LLEGA LA 5º EDICICIÓN DEL RENACUAJOS FESTIVAL

LLEGA LA 5º EDICICIÓN DEL RENACUAJOS FESTIVAL

Tras cuatro ediciones con el cartel de “No hay entradas” vuelve el Renacuajos Festival en su 5ª edición. En esta ocasión el Auditorio Paco de Lucia acoge una propuesta única en nuestra ciudad, un festival de música infantil en el que cuatro bandas animarán al público familiar por una buena causa.

Seguir leyendo

AGENDA MUSICAL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE

AGENDA MUSICAL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE

Que las borrascas y tormentas no te dejen en casa. ¿Que mejor idea para un dia de lluvia que refugiarse al calor del amor en un bar con música en directo? Echa un vistazo a nuestra agenda, porque seguro que entre el festival Cara B, Alcine y las propuestas de nuestras salas encuentras tu concierto.

Seguir leyendo

AGENDA MUSICAL 21 AL 24 SEPTIEMBRE

AGENDA MUSICAL 21 AL 24 SEPTIEMBRE

Comenzamos el curso con 10 citas musicales en nuestra ciudad, mientras las salas van saliendo de su letargo veraniego, los conciertos de la muralla, escenario calle y la programación municipal nos plantean conciertos de calidad y para todos los gustos, con nombres como Luis Pastor, Pablo Lopez o Atacapaca.

Seguir leyendo

EL VERMÚ SUENA. CONCIERTOS AL VERMU EN LOS PRIMEROS DIAS DE FERIAS

EL VERMÚ SUENA. CONCIERTOS AL VERMU EN LOS PRIMEROS DIAS DE FERIAS

Durante los primeros días de las ferias de Alcalá de Henares, el tradicional vermú de las peñas contará este año con el ciclo de conciertos "El vermú Suena" organizado por la asociación Alcalá es Música, que juntara bandas internacionales, con algunas de las mejores propuestas de la música emergente nacional, conciertos de música familiar y por supuesto con artistas de nuestra ciudad.

Seguir leyendo