Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su VIII edición , y que este año concentra su programación del 27 al 29 de Abril trayendo 3 propuestas musicales que mezclan conjuntos jóvenes, músicos veteranos o estilos diferenciales y novedosos.

El proyecto “Ritmo en el Corral” se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música, como un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias. “Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de las pasadas ediciones nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, y que se han cumplido con creces los objetivos de este proyecto. 

Entradas ya a la venta al precio único de 9 € en www.corraldealcala.com

Conciertos

Abr 27
CORRAL DE COMEDIAS
#RITMOENELCORRAL - CHEMA SAIZ
27/04/2023


Abr 28
CORRAL DE COMEDIAS
#RITMOENELCORRAL - PERRO NAHUAL
28/04/2023


Abr 29
CORRAL DE COMEDIAS
#RITMOENELCORRAL - HELLBOYS ARMY
29/04/2023


Noticias

VIII EDICIÓN DE #RITMOENELCORRAL:CHEMA SAIZ, PERRO NAHUAL Y HELLBOYS ARMY

VIII EDICIÓN DE #RITMOENELCORRAL:CHEMA SAIZ, PERRO NAHUAL Y HELLBOYS ARMY

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su VIII edición , y que este año concentra su programación del 27 AL 29 de Abril trayendo 3 propuestas musicales que mezclan conjuntos noveles y veteranos, estilos jazzísticos, rockeros y experimentales. Tradición y modernidad en el Corral.

Seguir leyendo