3º edición ya del fiestón con más sabor de toda la alcarria. 3 conciertos más DJ hasta las 06h, con MicroMambo, el proyecto de divertimento y fiesta de DePedro, Hector Rojo y Martin Burhm, los alcalainos Contrabandeando presentando en Guadalajara su último disco "El Maleficio de Micaela", y los madrileños Somos Emigrantes, que presentan su mestizaje del otro lado del charco.



Mucha cumbia, són, huayno y sobre todo mucha fiesta y baile, para una noche muuuy especial, organizada por Alcalá es Música.



MicroMambo es un regreso al origen de la música de baile a través de las canciones populares, a la exploración sonora del folclore y las tradiciones musicales latinoamericanas.

Jairo Zavala, Héctor Rojo y Martín Bruhn ponen ritmo a un proyecto sin otra condición que el necesario juego del encuentro ,la improvisación y la magia de la música en directo.

El cantante y guitarrista Jairo Zavala es más conocido como el artista Depedro y el guitarrista de la banda norteamericana Calexico. Tiene 8 discos publicados y ha girado por 30 países de los cinco continentes.

El bajista Hector Rojo es un excepcional músico que acompaña entre otros grandes artistas a Depedro y Coque Malla , canta y toca maravillosamente y tiene su alter ego artístico como Sr. Mañana.

Martín Bruhn es el extraordinario percusionista y batería que actualmente acompaña Depedro y Andrés Calamaro, y tiene sus propio proyectos de folclore con El Conjunto o bajo su propio nombre y como DJ Criollo.

Con MicroMambo van a bailar, cantar, reir, llorar y sobre todo celebrar la vida a través de palos musicales como la cumbia, el son, la ranchera, la chacarera, el tumbao o la bossa.

Músicos excepcionales al servicio de la música popular y de raíz latina, el baile, el cante y buscando la emoción.



Contrabandeando es una banda que muestra a 10 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales. Una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades.
Contrabandeando es capaz de hipnotizar a un teatro o hacer vibrar al público de un festival.



Somos Emigrantes es una banda que fusiona diferentes ritmos, donde el sonido de sus raíces se mezcla con la energía del pop, la cumbia,
el rock y la balada. Cada canción cuenta una historia, un viaje de emociones y vivencias, con letras que nos conectan y nos invitan a bailar y compartir.


ENTRADAS -
https://woutick.com/es/entradas/balkaribe-fest-iii


Conciertos

Nov 29
SALA ÓXIDO
BALKARIBE 2025
29/11/2025


Noticias



Todavía no hay ninguna entrada con el tag "balkaribe2025".

Ver todas las noticias