OMBLIGO - #VERANOENMECO
14/08/2021 22:30

PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
Plaza Constitución, Meco

Ombligo

Ombligo está formado por dos personas, Anika y Ángel Cáceres, con un imaginario musical muy diverso, que se encontraron para sacar todos esos conceptos de su cabeza y llevarlos a cabo en un mismo proyecto.

La música de Ombligo está dirigida a todo tipo de personas, de todas las edades, clases sociales y condición, el único requisito es que quieran pararse a escucharla y lo ponen fácil, su pretensión es transmitir que la música instrumental puede ser divertida, y que las melodías y armonías también pueden ser un lenguaje a través del cual nos podemos común.

"Banda sonora para una película que no existe" es el primer disco de Ombligo producido por Edu Molina, es un viaje por el mundo entero y podría llegar a ser la banda sonora de cualquier vida de la mano de dos músicos virtuosos. Escuchar este disco con cascos paseando sin rumbo fijo es una de las experiencias más placenteras que podemos recomendar.




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Ago 14
PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
OMBLIGO - #VERANOENMECO
14/08/2021


ç