EMETERIANS & FOWARD EVER BAND- #VERANOENMECO
24/07/2021 22:30

PARQUE LA DEHESA (MECO)
Parque de la Dehesa, Meco

EMETERIANS & FOWARD EVER BAND

Brother Wildman, Sistah Maryjane y Maga Lion forman Emeterians en primavera de 2004. Desde Madrid empiezan el camino inusual de compartir voz principal y armonías vocales, poseyendo cada cantante cualidades únicas que definen sus canciones. El Reggae refleja sus verdaderas creencias y se alinea con su espíritu.

El nombre “Emeterians” es un tributo a los ´locales de ensayo Emeterio´, que guarda un sitio especial en sus corazones y donde actualmente siguen después de 15 años... A través de una combinación de estilos, Early Reggae, Roots Reggae, Dub y Revival, Emeterians genera un sabor original a Jamaica. Les gusta combinar varios formatos dependiendo del evento: en acústico; en soundsystem; livedub; conciertos didácticos para niños y especialmente con la banda Forward Ever Band.

Con seis discos a sus espaldas, han tocado y colaborado con grandes artistas internacionales
Como The Wailers, Ky-mani Marley, Clinton Fearon, Luciano, Ethana, Aswad, Steel Pulse, Alpha Blondy y con artistas nacionales de la talla de Macaco, Green Valley, Morodo...




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Jul 24
PARQUE LA DEHESA (MECO)
EMETERIANS & FOWARD EVER BAND- #VERANOENMECO
24/07/2021


ç