MÚSICA EN TERRAZAS - JEFF ESPINOZA
21/07/2022 22:00

PLAZA DE SAN DIEGO
Plaza de San Diego, Alcalá de Henares

Jeff Espinoza, californiano de Los Ángeles, llega a España en 1980 con el grupo americano No Justice y progresivamente se va integrando en el panorama musical español hasta que ingresa en los legendarios Flying Gallardos, con los que graba su primer disco en España. Más tarde es reclutado como cantante y letrista de la Vargas Blues Band, hasta que junto con Francisco Simón deciden crear el grupo Red House, con el que graba siete discos. Ha colaborado con infinidad de artistas: Steve Cropper y Lou Marini (Blues Brothers), Chris Rea, Junior Wells, El Gran Wyoming, Miguel Rios, Flaco Jimenez, Lonnie Brooks…
Editó su primer disco en solitario “Gypsy Runner” en 2015 y su último disco, “Breathe”, lo ha grabado con su nuevo grupo, Jeff Espinoza & The Gypsy Runners, que vio la luz a finales del 2021. De todo su repertorio y más disfrutaremos esta noche en formato acústico.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Jul 21
PLAZA DE SAN DIEGO
MÚSICA EN TERRAZAS - JEFF ESPINOZA
21/07/2022


ç