AMYJOH & THE SPANGELS
29/05/2022 14:00

CENTRO COMERCIAL LA DEHESA
C. Jadraque, km. 34, 28805 Alcalá de Henares

AMYJO DOH & THE SPANGLES

Amyjo llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena por su magnetismo a raudales y personalidad propia. Punk , brit-rock, post-punk cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, banda formada por David Lancho, Benito Díaz y German ‘Moderno’ , entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.
Amyjo Doh & The Spangles presentaron su disco de debut "Calle The Spangles" a finales de 2018 con inmejorables críticas y en Marzo 2020, presentaron su EP “Smile & Dance” con 5 temas compuestos y grabadaspor la banda a lo largo del 2019 y principios del 2020; en paralelo a una infinita gira que les llevó a tocar por media Europa y las principales salas de Madrid (con varias fechas acompañando a The Libertines).
La banda no pudo completar la gira de presentación de "Smile & Dance" por razones obvias y prepara ahora nuevo EP y gira de presentacón para el 2022 mientras sigue cerrando actuaciones , sonando mas conjuntada que nunca. Presentaron nuevo single “Take a Stand” en Septiembre 2021 como anticipo a su nuevo EP Enero en 2022. Su actuación de "Take a Stand" desde el plató de Fep Producciones fue emitida por la cadena de TVE Cuatro en el programa "Mira Mi Música"




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

May 29
CENTRO COMERCIAL LA DEHESA
AMYJOH & THE SPANGELS
29/05/2022


ç