Q-UNIQ - CUATRO PLAZAS
30/09/2022 19:00

PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
Plaza Constitución, Meco

Q-UNIQ

La fundación del grupo Q-UNIQ surge en el año 2016. Desde la creación del grupo ha ido variando el número de músicos. En la actualidad consta de 5 integrantes.
Tenemos 3 discos en el mercado en formato físico; en formato digital estamos implantados en mas de 40 plataformas, y redes sociales, desde Spotify, Google Play, Amazon, Apple Music, Vimeo, Youtube, etc… ).

PRIMER disco: " 14 ACIERTOS 14 ERRORES ", consta de 14 temas. En este primer disco, abarcamos un espectro amplio de estilos, desde el Pop-Rock, pasando por algún Bolero, Blues….
El Disco salió en la revista Rock estatal que tiene una tirada de 125.000 ejemplares. Las canciones " Hay que caer para vencer ", " Marcha", "Madre" y “ Me voy de botellón “, iban integradas en el DVD de regalo. También emitieron los vídeos de estos temas en la cadena española de Televisión Revolution Rock.

SEGUNDO Disco: " Q-UNIQ ", consta también de 14 temas. En este segundo disco hay mas rock, aunque hay algunos temas latinos que han tenido muy buena aceptación en el mercado latinoamericano.

TERCER Disco: “ RAICES “ Esta recién estrenado consta de 18 temas. Tiene una calidad superior a los anteriores. En éste, finalmente la banda ha apostado por el ROCK. Es muy cañero y ha marcado un punto de inflexión en la banda.
Los que están escuchando este disco dicen que estamos en la onda de la " RE-MOVIDA" Madrileña ya que ven una música como resurgimiento de la música de estos años 80-90

De los primeros discos hemos realizado varios videoclips como:
Marcha
Hay Que Caer Para Vencer
Me voy de Botellón
Madre
Y Si NO Quieres Regresar
En Mi Casita Coloraa.
Encadenados

Del TERCER disco tenemos 2 Videoclips y tenemos previsto realizar alguno mas:
Ande Andarás
Mal Rayo

Estamos trabajando ya en el CUARTO disco y vamos a lanzar el Single con Videoclip antes del verano.




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Sep 30
PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
Q-UNIQ - CUATRO PLAZAS
30/09/2022


ç