NO CANTES VICTORIA - CUATRO PLAZAS
30/09/2022 21:00

PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
Plaza Constitución, Meco

No Cantes Victoria

El pasado miércoles 15 febrero, a las 23:30 horas se emitía el nuevo capítulo de La Resistencia en Movistar Cero, con David Broncano, Ricardo Castellá y Grison a la cabeza. Como siempre, el presentador incitaba al público a interactuar cuando Sergio Bezos le lanza un disco al escenario.
El disco, Invicta, es uno de los trabajos de Victoria Mesonero, más conocida como No Cantes Victoria, quien pudo subir al escenario a interpretar un tema, como gesto de agradecimiento por parte de Broncano.
El video que captó el momento alcanza, en menos de 24h, alcanzando el millón de reproducciones solo en Instagram, más de 90k en Twitter, y cuenta más de 30K reacciones.

No Cantes Victoria (2010), es la banda salmantina influenciada por los patrones de la música soul y el ácido toque del funk. Tras una década de trayectoria y dos discos autoeditados en el mercado musical, A-Love (2011) e INVICTA (2016), el proyecto ha recibido los siguientes reconocimientos:

2010 PREMIO BANDA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
2011 PREMIO BANDA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
2012 PRIMER PREMIO JÓVENES CREADORES
2017 PRIMER PREMIO JÓVENES CREADORES
2017 MENCIÓN ESPECIAL EN ARTE JOVEN CASTILLA Y LEÓN.
2019 PRIMER PREMIO TALENTO JOVEN
2019 REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA EN EL MEDITERRANEA 19 YOUNG ARTISTS BIENNALE
2020 BANDA EN EL FESTIVAL CUATRO PLAZAS DE MECO
2021 BANDA EN EL FESTIVAL ALCALÁ SUENA

Durante estos más de 10 años, se han realizado más de 80 conciertos mostrando un despliegue de artillería en escenarios como lo son los festivales de renombre Alcalá Suena, 4 Plazas de Meco, Lenteja Sancris Fest 2022, o el Tres Acordes Fest, Otras programaciones son: El teatro Liceo, el Teatro Juan del Enzina, la Sala B del CAEM, la Plaza Mayor de Salamanca, el Casino Gran Vía (Madrid), El Teatro Cervantes (Béjar), El Teatro Nuevo (Ciudad Rodrigo), el Café del mercado (Ávila) o The Lemon Society (Palencia), entre otras programaciones culturales.

Además, ha recibido muy buenas críticas sobre su trabajo en prensa:

Javier Tolentino (El Séptimo Vicio, Radio 3):
Parte de su música sonará hoy en El séptimo vicio, tiene una voz de vicio y una fuerza tan personal, que te liquida nada más que escuches, The best villain.




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Sep 30
PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
NO CANTES VICTORIA - CUATRO PLAZAS
30/09/2022


ç