Conciertazo en acústico en el ciclo "Verano en la Quinta". Este sábado 27/6, 20:30En la Quinta de Cervantes, parque San LuisEntrada libre!
¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.