Presentación disco Inmortales
05/02/2022 20:30

El Elefante Blanco
C/ Santa Hortensia, 14 (Madrid)

Alebrije

Alebrije es una banda madrileña de pop-rock en español con influencias de la tradición musical y cultural del continente americano. En ella convergen los caminos de Isa, Javi, Ricardo, Paco, Joan y José Ángel, cada uno de ellos con una larga trayectoria musical a sus espaldas.

El proyecto empezó a forjase hace aproximadamente 4 años, cuando Isa y Javi, el núcleo compositivo del grupo, empezaron a componer para su anterior proyecto, The Reverb. Allí nacieron algunas de las canciones que hoy ven la luz en Inmortales, el primer disco de Alebrije.

En total son siete los cortes que conforman un álbum en el que la cálida e inconfundible voz de Isa desgarra, seduce y baila con la misma soltura y convicción rodeada de guitarras distorsionadas que arropada por una sección de vientos y la sensualidad de percusiones caribeñas.

En los ritmos y las melodías de Inmortales hay pop, rock, indie, blues, salsa, rumba, son jarocho, habanera… Temáticamente el disco camina sobre la delgada línea que separa la vida y la muerte, sin olvidarse de la tercera herida que menciona Miguel Hernández en su célebre poema, la del amor, ni de la amistad.

El disco fue moldeado a fuego lento durante la primera mitad de 2021 bajo la producción musical de Miguel Ángel Ariza (Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes) y grabado y mezclado por Gorka Menchaca en junio de ese mismo año.


Precio
12,0€
Anticipada
12,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Feb 5
El Elefante Blanco
Presentación disco Inmortales
05/02/2022


ç