Calla en el 20 de Abril
19/03/2021 19:30

20 DE ABRIL
C/Carcel Vieja 2, Alcalá de Henares

Este viernes dia del padre, tendremos el placer de volver a dar un poco de rock "desenchufado" y poder vernos las caras de nuevo.

En 2017, el conjunto que estaba formado por Pablo "Blito" Barrancos, Gonzalo Vilar, y Jose F. Bulnes, incorporan un nuevo miembro, con la entrada de Álvaro Montes a la voz dejan de lado la formación en Power-Trio, y comienzan a grabar su primer trabajo, que tiene el mismo nombre que la Banda, lo que en aquel entonces se editará como Callaqnoveo, será finalmente publicado con el nombre de "Calla", rebautizando así a la formación

Durante estos últimos años la banda se ha alejado de las melodías mas Ibéricas a unas con un sonido mas Americano; sin olvidar las raices Británicas del sonido del Rock. Por eso es fácil pasar de los riffs cienagosos, a ritmos mas rápidos y secos. Todo esto sin perder la identidad de la música española, ya que este grupo lo dicen todo en perfecto castellano sin nada que envidiar a las voces anglosajonas.

En este 2021 veremos a la luz dos nuevos temas de su puño y guitarra, que saldrán durante el transcurso del año.

Precio
5,0€
Anticipada
5,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Mar 19
20 DE ABRIL
Calla en el 20 de Abril
19/03/2021


ç