HeavyDrunk y Watermelon Slim combinan fuerzas para un nuevo disco, Bluesland Theme Park.
Lo que comenzó como una gira europea ahora también será un álbum completo que se lanzará a finales de este año. El primer sencillo "Watermelon Girl" se publicó en julio. Es una canción perfecta para el verano con ritmo caribeño, steel drums y guitarra pedal steele. Rob y Slim se conocieron en Clarksdale, Mississippi y tocaron algunos shows juntos antes de decidir llevar el Combo a Europa en el otoño de 2024. Lo siguiente que sabes es que están en Dial Back Sound en Water Valley, Mississippi, grabando un nuevo disco.
Escuché a Slim tocar “Little Big Horn” y quedé impresionado. ¿Se convirtió instantáneamente en uno de mis favoritos de Slim y nunca se había lanzado? Así que reservé el estudio y llamé a la banda".
HeavyDrunk - Rob Robinson "“You Don’t Know Me” es la tercera grabación de larga duración de HeavyDrunk, la undécima de Rob Robinson. Rob ha revivido la gran banda de soul con abundante presencia de instrumentos de viento y un fondo lleno de alma. Colaborando con el ganador del Grammy Casey Wasner, quien se encargó de la grabación en The Purple House en el pintoresco Leiper's Fork, Tennessee.
“Watermelon Slim” Homans se ha ganado una notable reputación con su intensidad cruda y apasionada. La revista HARP escribió: “Desde una chisporroteante guitarra slide... hasta el meollo de la cuestión de la harmónica... hasta un brusco y resonante tono de Okie, Slim ofrece un blues de trabajador profundamente personal con ambas manos en el volante de la vida, una botella de licor en el bolsillo y la Biblia en el asiento del pasajero”.
Watermelon Slim & The Workers han obtenido 17 nominaciones a los premios Blues Music Awards en cuatro años, incluyendo seis nominaciones récord en 2007 y 2008. Sólo artistas como B.B. King, Buddy Guy y Robert Cray han conseguido seis en un año y Slim es el único. Artista de blues de la historia con doce en dos años consecutivos.
“El álbum de HeavyDrunk “You Don’t Know Me” es un viaje musical que involucra los sentidos con sus voces ásperas, su ingeniosa lírica y su fusión de instrumentales llenos de alma y funk. Con 12 pistas que varían en estilo y ánimo, este álbum demuestra ser una experiencia auditiva dinámica y cautivadora.”