Skaffolding

Fusión / worldmusic

0,0,512,512

Skaffolding se formó en 2017 dando su primer concierto en el Mercado Municipal de Villa de Vallecas. Desde ahí, además de recorrer los vermuteos de algunos mercados más, empezamos a extender nuestra música por otros lugares, desde diferentes espacios de movimientos sociales de Madrid, hasta fiestas populares. Así es como cerramos 2018 con 21 conciertos, y en 2019 llegamos hasta los 23.

Durante la pandemia aprovechamos para grabar nuestro primer EP de estudio titulado Barrio Lunar (2021) que presentamos en la Sala Independance de Madrid, con 5 temas nuevos bien representativos de lo que somos, y que se unirían a otro buen puñado de canciones que ya veníamos tocando en directo.

2022 fue el regreso postpandemia a los escenarios, recorriendo festivales como el Trebufestival, el Arrea Majo, el Rabolagartija y el Festival Brillante. A ese año le pusimos la guinda tocando en la sala Copérnico de Madrid junto a Dakidarría.

El pasado 2023 hemos pasado por diferentes fiestas populares de Madrid (fiestas del 2 de mayo en el Pez Gato de Malasaña, Titiriluche, Aluche, La Karmela, Barrio Lucero, Barrio del Pilar) y festivales (The Juergas, Cegafest).

Para este 2024 hemos vuelto al estudio de grabación para editar un pequeño EP de 3 temas que verán la luz próximamente.

Somos un grupo mixto que lucha para que el talento femenino tenga una representación justa en los escenarios, de tal manera que nuestra banda cuenta con 3 mujeres en su formación.

Estilo: Rumba Trepidante

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...