Pink Flamingos & The Cherry Lovers

Black / Soul / Funk

3,0,182,179

Pink Flamingos & The Cherry Lovers es el proyecto ElectroPop-Funk&Soul de seis amantes de la música, del directo, del arte y de la creación.

David, Andrés, Jonathan, Agustín, Juan y Pedro coinciden en tierras madrileñas como víctimas de un encuentro generado por las melodías y el ritmo.

Desde que arrancamos el viaje en 2021, hemos vivido un rotundo éxito en salas de toda España y una acogida de público y crítica prometedora.

En menos de 1 año acumulamos más de 40 conciertos en las mejores salas de Madrid (sucediéndose los carteles de sold out), hemos realizado una gira en verano por todo el sur de España, nuestra directo ha sonado en Valencia, Córdoba, Canarias,...

Pero es que además de nuestros conciertos, hemos explotado a muchos otro niveles:

Hemos sido entrevistados por Los40 Principales, en apenas 10 días nuestro público ha financiado a través de una campaña de Crowdfunding la grabación de nuestro primer EP, hemos sido seleccionados para festivales en Almería, Burgos, Málaga...

El proceso de grabación de nuestro EP será dirigido por Luis del Toro, premiado productor de la escena musical internacional (2 Grammys, 1 Goya, entre muchos otros galardones) Todo un referente que se ha fijado en nuestro sueño y ha apostado por él.

Nuestro producto:

Sonidos puros. Mensajes directos. Música actual con un sonido
de otra época.

Una mezcla entre Electrónica, Pop, Soul y Funk con rasgos del
sonido Motown junto a un sello fresco y mestizo.

Música que canta a lo cosmopolita, a las fusiones, a la riqueza de
la mezcla y a lo aprendido de los maestros de la música negra

Nuestro objetivo:

Apasionar con nuestras composiciones originales de la forma
más sincera, viva y presente posible.

Estilo: Funk&Soul Electropop

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...