Break the Senses

Rock

85,0,427,341

Break the Senses es un powertrio malagueño formado en 2015, formado por Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Alex Cano (batería), quien se ha incorporado recientemente.

Una banda con influencias extranjeras que rompe con la linea musical que predomina actualmente en la escena nacional y promover la escena femenina en los escenarios.

En 2016 publican su primer LP “Perfect Nature” de forma autoproducida. Esta primera toma de contacto “DIY” les permite ganar varios concursos nacionales, dándose a conocer moviéndose por salas y festivales de la geografía.

Después de varios años de trabajo, en marzo de 2019 ve la luz “Future, Love & Chaos”, el cual presentaron por ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Zamora, Al- mería ó Sevilla. Aunque “The Chaos Tour” se vio inte- rrumpido por la pandemia, han podido volver a sentir el calor del público tras su paso por varios festivales como el “Cooltural Fest” en Almería, “Salvia” en Málaga o “Su- per Sonic Rebel Club Fest” en Zamora.

Actualmente se encuentran trabajando en nuevo material, en un momento lleno de caos y cambios, aunque mirando hacia un futuro lleno de incertidumbres con mucho amor.

Estilo: Rock