Kingston Pub

Calle Santiago, 8


No hay conciertos programados actualmente para esta sala...

Ver historial de conciertos de la sala


Kingston Pub

Kingston Pub se encuentra situado dentro de un antiguo colegio mayor del Cardenal Cisneros, en la calle Santiago 8, Alcalá de Henares.

Famoso desde 1980 por sus numerosas actuaciones en directo, Kingston Pub es además un pub de estilo irlandés donde su Café Irlandés es apreciado no solo a nivel local, sino nacional, por algo es su especialidad.

Cuenta con 3 salas: una sala de tertulia donde se puede tomar algo tranquilamente; otra sala de actuaciones, donde músicos de todo tipo ofrecen su música; sala cueva-disco-bar, donde esta el dj, y también actuaciones musicales, magia, monólogos..

No solo el Café Irlandés triunfa en Kingston, los mojitos, caipiriñas, tom collins, daikiris y un largo etcétera son de la mejor calidad. Todos hechos en el mismo momento. Combinados con alcohol nacional o importación, gin tonic premium, cervezas de importación poco conocidas en el mercado español pero lideres en sus países (alemanas, belgas, irlandesas...), cockteles sin alcohol, completan la carta de bebidas.

Un lugar con muy buen ambiente, buen servicio de sus camareros, los mejores espectáculos y una calidad excelente de sus bebidas es lo que te encontraras.

Os esperamos.

Dirección

Calle Santiago, 8

Loading...