SIGUENOS

El proyecto Ritmo en el Corral abre las puertas de un espacio excepcional como el Corral de Comedias a los grupos de nuestra ciudad.

De esta forma el grupo podrá crear medios digitales como pueden ser vídeos o grabaciones en directo, dar difusión de su trabajo o incluso aprovechar el espacio aportando mayor valor a su puesta en escena.

 Queremos poner a disposición un trampolín que pueda ayudar al lanzamiento, crecimiento y profesionalización los grupos musicales de la ciudad, esperemos que lo podáis aprovechar.

En este primer ciclo podremos disfrutar de:

19 de Febrero - Musselman

"Excepcionales y únicos en sus coordenadas, Musselman deambulan airosa y libremente por tierra de nadie... Un territorio clave que conocen a la perfección y que defienden orgullosos a base de testarazos de ensoñación. La hipnótica y cercana voz "jethro-tulliana" de Manuel Flecha, junto a las sutiles percusiones de Javier Puente - la otra "eminencia gris" detrás de Musselman- suponen sus armas secretas, exclusivas y determinantes. Arsenal pleno de recursos y camaradería siempre al servicio de grandes canciones bañadas en atmósferas encantadas y perezosas en las que recrearse... pobladas de gusto exquisito y tanto oficio como devoción por la música verdadera. Una tierra de nadie digna de los mejores cuidados y en la que la danza extraña de Musselman vuelve, mágica y heróica, a sembrar y florecer. Otro tanto para nosotros. Un triunfo.


Luis de Benito
"Islas de Robinson" (Radio3)"

26 de Marzo - The Royal Flash

Desde el 2011, Miguel Ángel Marshall, Jaime Iniesta, SlinkyBass y Emilio Márquez,continúan con el planteamiento y la actitud de la banda, con más 85 conciertos, en los que han forjado su sello de identidad musical.

Desde entonces afrontan una nueva etapa con mas fuerza que nunca, dando un nuevo enfoque al Rock, aderezado con una cantidad ingente de electricidad y actitud, sin olvidar las raíces de los 70's.

Tras dos demos en sus primeros años, en Septiembre de 2014 publican su primer
disco de estudio a nivel profesional. “Physical & Electrical” demuestra el camino adoptado por estos jóvenes músicos, haciendo honor a su título. El disco incluye Seventeen Years, single del mismo, y primer videoclip de la banda.


En este concierto III Aniversario THE ROYAL FLASH, se viste de gala para llevar su show al rincón mas elegante de la ciudad complutense. Sorpresas, grabación del concierto en directo, invitados especiales y mucho Rock 'n Roll en este emplazamiento único.

4 de Junio - Contrabandeando

“Contrabandeando” nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo, con un nexo en común que es la pasión y conocimiento de la música de Latinoamérica, música que nos cuenta la apasionante historia del mestizaje entre culturas muy diferentes, africanos, indígenas, colonos, que crean una amplísima variedad de rítmicas y canciones.

En esta puesta de largo en el corral de Comedias, contrabandeando estrena Menú Criollo. Entrantes andinos, especialidades de Brasil, toques afro-peruanos, postres caribeños, sin abandonar especialidades de autor, conforman este paseo por el continente que promete hacer las delicias del espectador.

Puedes descargar el proyecto completo AQUI