Ming City Rockers - 8º aniversario Hey Ho club de Rock
30/06/2019 14:00

La Posada del Diablo
Av. de Madrid 2, Alcala de Henares

Aunque parezca que fue ayer, cumplimos 8 años y es motivo de celebrarlo a lo grande. Para tan magno evento hemos decido traer a una de las bandas que mejor sabor de boca nos han dejado en estos años, Ming City Rockers. Los afortunados que los pudisteis ver la vez anterior en la sala Ego, junto con Biznaga que también dieron una clase de punk rock, sabréis que estos chicos dan unos conciertos arrolladores y los que no los visteis, pues tenéis la oportunidad de vivir la experiencia. En breve os daremos más info del evento, pero estamos tan ilusionados que no podíamos esperar más para compartirlo con vosotros. Hey Ho!
Nacidos entre el olor tóxico de la planta petroquímica de su ciudad y la laca de oferta, Ming City Rockers, podrían ser considerados como unos jóvenes desamparados producto de la pobreza existente en ciertas zonas de Gran Bretaña.
Después de sus 2 aclamados álbumes (2014 y 2016), y sus interminables giras, ahora editan un nuevo ep.
Siguen ofreciendo un punk-rock potente de alto octanaje con buenas melodías, riffs monstruosos y letras ácidas, principalmente inspiradas por el desesperante trasfondo social de la triste ciudad de Lincolnshire de Immingham.
Siguen siendo los viscerales Ming City Rockers de sus inicios, ofreciendo un rock-and-roll primario con infecciosas melodías poperas con mucho gancho, que se juntaron a causa de su rebeldía, su rabia de clase obrera oprimida, su gusto por arreglarse con ajustados blazers y corbatas, y su androginia cardándose los pelos, para sentarse a escuchar doo-wop, The Stooges, o Little Richard.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Jun 30
La Posada del Diablo
Ming City Rockers - 8º aniversario Hey Ho club de Rock
30/06/2019


ç