II Verbena benéfica
06/07/2019 21:00

CATEDRAL MAGISTRAL
Plz de Santos Niños

Currinos Flamenco

El grupo musical Currinos Flamenco, se dedica a brindar servicios de música en vivo para todo tipo de eventos sociales y privados. El grupo se crea a partir de la unión de los dos hermanos Cuadros (guitarrista y cantante) que viniéndoles de sus raíces y de sus antecesores este género musical deciden dar el salto de forma profesional en Junio de 2017. Tienen grandes eventos en su trayectoria, como la gala de premios Santa Teresa, en el auditorio Nacional Paco de Lucia, la gala “Dale un corte al cáncer”, En las Jornadas del día mundial de la diabetes, organizadas por el excelentísimo ayuntamiento de Alcalá de Henares…
El grupo se constituye de la siguiente manera, el compositor literario, musical y vocal del grupo, Juan José Cuadros, el guitarrista y director musical Roberto Cuadros, el percusionista flamenco Juan de la Pastora y el bajista Alfonso el “Zurdo”, sin olvidarnos de nuestro club de fans que nos acompañan ahí donde este en sus manos.
El grupo musical hace de cada concierto una experiencia inolvidable, no hay dos conciertos iguales y su implicación, profesionalidad y perseverancia les brindan unos servicios de calidad y alto nivel.




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Jul 6
CATEDRAL MAGISTRAL
II Verbena benéfica
06/07/2019


ç