The Laser Society
25/05/2019 14:00

La Posada del Diablo
Av. de Madrid 2, Alcala de Henares

The Laser Society es un proyecto que nace de la unión de dos viejos camaradas que durante la pasada década formaron parte de la añorada banda madrileña Fortune Tellers.

Sergio Gil a la guitarra y voz (Fortune Tellers, Busking Folks) y Juan Antonio Carmona “Larri” a la batería, (Los Benditos, Fortune Tellers), deciden unir fuerzas de nuevo para preparar un puñado de canciones a la búsqueda de la combinación perfecta entre fuerza y melodía. Junto a ellos, dos nuevos asociados, Jesús “Bendito” (Los Benditos, Hat Trick, 500 kilos de Mariachi) a la guitarra y Diego Soto (Seisymedia, Cactus Garden) al bajo, completan la formación.

Juntos, conforman una banda que ha alcanzado un lugar, en el que colisionan, Garage Rock de antigua inspiración, Power Pop clásico y Americana Sound. Todo ello con la muy noble y sana intención de hacernos disfrutar...¡¡¡ya!!!

Precio
6,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

May 25
La Posada del Diablo
The Laser Society
25/05/2019


ç