PRIMITICA FLAMENCA
31/01/2024 21:00

LA POSADA DEL DIABLO
Av de Madrid 2

Devolverle la “flamencura” a Alcalá de Henares. Este es el propósito de la peña Primitiva Flamenca, con nueva sede en la Avenida de Madrid nº2, en el mítico e histórico edificio La Posada del Diablo.

Cada Miércoles a partir de este 31 de enero del 2024 a las 21:00 se congregarán en la planta baja de la Posada, aficionados y no aficionados, cantaores y no cantaores, cualquier persona que quiera aprender o apreciar y acercarse con respeto al Flamenco., acompañados del guitarrista consagradísimo y muy conocido en nuestra ciudad Roberto Hernández y dirigido por Antonio López “El Carbonilla”.

También se abre una puerta a la cultura donde además de cantar y escuchar, se contemplará el Flamenco sobre lienzos y sobre papel fotográfico en diversas exposiciones. Se trasmitirá conocimiento en boca de antropólogos del cante, escritores y flamencólogos en conferencias. Se visualizará el arte a través de proyectores con Documentales. Se administrarán soniquetes, falsetas y palos flamencos en talleres a manos y bocas de maestros. Todo esto y más… ya es posible

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Ene 31
LA POSADA DEL DIABLO
PRIMITICA FLAMENCA
31/01/2024


ç