PRE UVAS SOLIDARIAS : DJ PULPO, OSCAR MARTINEZ
30/12/2023 18:00

PLAZA CERVANTES
Plaza Cervantes Alcalá de Henares

Esta una tradición que se retoma por sexto año (no consecutivo) y que se va a celebrar un sábado por lo que se espera una gran cantidad de público el próximo 30 de diciembre.

Las preuvas se celebrarán a las 23:50 horas. Si bien, las actividades comenzarán mucho antes con las Preuvas infantiles (12:00 horas), que también fueron un exitazo el pasado año, y la sesión de tardeo con el Dj El Pulpo (18:00) en el mismo escenario.

Para calentar motores, alrededor de las 21:30 horas, empezará la venta solidaria de chuche–uvas, en la puerta del Ayuntamiento, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Glaucoma para afectados y familiares (AGAF) y el Centro de Apoyo a la Diversidad Funcional de ALHENA.

FIESTA ha donado este año el doble de gominolas que en 2022 donde se vendieron 2.380 bolsas a un euro cada una marcando una magnífica recaudación.

En ese mismo momento arrancará la superactuación del Dj y locutor de los 40 Oscar Martínez que el año pasado reventó la plaza desde su mesa de mezclas. Además, el actor alcalaíno Juan Carlos Librado ‘Nene’ presentará las propias preuvas, después de su espectáculo ‘Alcalá Me Mata vol.5’ que está llenando el Teatro Salón Cervantes.

Las preuvas solidarias son una Actividad benéfica organizada por las peñas festivas de la Ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, SER HENARES y FIESTA.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Dic 30
PLAZA CERVANTES
PRE UVAS SOLIDARIAS : DJ PULPO, OSCAR MARTINEZ
30/12/2023


ç