ESCOLANIA ORFEON COMPLUTENSE
22/12/2023 19:00

CENTRO CULTURAL GILITOS
C/Padre Llanos S/N

Escolanía Orfeón Complutense

La ESCOLANÍA DEL ORFEÓN COMPLUTENSE nace en Alcalá de Henares, en marzo de 2022, en el seno del ORFEÓN COMPLUTENSE, entidad cultural fundada en 1988. Está formada por un grupo de niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

La Escolanía cuenta con su propio repertorio, lo que le permite ofrecer concierto de Navidad, concierto de final y participar en grandes proyectos con el coro de adultos del Orfeón Complutense así como con orquestas y directores de prestigio, además de otros encuentros con otros coros infantiles y juveniles.

La actividad está financiada por el Orfeón Complutense y es gratuita. Durante este curso 2023-24, los ensayos tienen lugar los miércoles en el C.C. La Galatea de Alcalá de Henares, de 17:30 a 18:30 horas. Como las inscripciones están abiertas durante todo el curso académico, solo hace falta ganas de cantar y compartir cantando en grupo.

Todos aquellos interesados en participar, deberán contactar por teléfono o por correo electrónico:

Teléfono y WhatsApp: 621 227 857 info@orfeoncomplutense.com




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Dic 22
CENTRO CULTURAL GILITOS
ESCOLANIA ORFEON COMPLUTENSE
22/12/2023


ç