Pop the 90’s: LOS SECRETOS, OBK, HECHIZO
30/12/2023 19:00

PABELLON RUIZ DE VELASCO
Av de Meco

Tras superar un problema de salud de su cantante, el legendario grupo de pop español regresa a los escenarios. Tras aplazar todos los conciertos de su gira de invierno para arrancar el próximo 6 enero de 2024, la Fiesta Pop the 90´s ha conseguido traerlos a Alcalá en los últimos días de este año.

Así, el próximo 30 de diciembre el público alcalaíno y todos los fans del grupo podrán disfrutar de la música de Los Secretos en la ciudad cervantina.

Será en una magnífica Fiesta dedicada al pop español donde no solo brillará la banda de Álvaro Urquijo operado con éxito de un pólipo en las cuerdas vocales este mismo martes 21 de noviembre, sino también Jordi Sánchez con su legendario grupo OBK. Les acompañarán ‘Hechizo’, grupo tributo a Héroes del Silencio y la animación del famoso Dj ‘El Pulpo’.

Una nueva oportunidad de ver a Los Secretos cuyo último concierto en Alcalá de Henares tuvo lugar un 20 de junio de 2014 en una actuación que dedicaron a los niños en el marco del llamado del fin de semana de la Familia y del Escolar.

Precio
25,0€
Anticipada
25,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Dic 30
PABELLON RUIZ DE VELASCO
Pop the 90’s: LOS SECRETOS, OBK, HECHIZO
30/12/2023


ç