ArmonIA de Turing - Del Rural a la IA
23/11/2023 13:30

SALA DE GRADOS ESCUELA POLITECNICA UAH
Escuela politécnica UAH, Zona este 1º Planta, Alcalá de Henares

ArmonIA de Turing es un espacio de encuentro, sobre tecnología y cultura, creado en un formato de video podcast con público, en el que los invitados de cada programa nos harán pensar de una forma amena en inteligencia artificial, música, tecnología o sostenibilidad, un espacio distinto dentro del entorno universitario organizado por el departamento de Ciencias de la computación de UAH en colaboración con la asociación Alcalá es Música.

En este primer programa “Del Rural a la IA”, podremos escuchar a Javi Santonja, músico y neurocientífico que nos hablará de su experiencia en Stanford y algunos usos de la IA en la creación y experimentación musical, Bewis de la Rosa que nos explicará su trabajo basado en el mundo rural y en el amor, además de interpretar varios temas en directo, y completa el trío Antonio Berlanga, perteneciente al grupo de inteligencia artificial aplicada (GIAA) de la UC3M, que nos intentará hacer un poco más transparente esa “caja negra” que es la inteligencia artificial, que será una introducción al seminario que impartirá en la tarde. El espacio estará conducido por Luis Usero.
Este primer episodio de ArmonIA de Turing comenzará a las 13:30h en la sala de grados de la escuela politécnica, con acceso libre hasta completar aforo.

En el mismo espacio a las 17h se realizará el seminario / mesa redonda “Conceptos y algoritmos de la Inteligencia Artificial Explicable (XAI). Cómo hacer transparente una caja negra” en el que Antonio Berlanga compartirá mesa con Luis Usero director del departamento de Ciencias de la Computación , Jose Manuel Molina y Miguel Angel Patricio docentes de la Universidad Carlos III.

Puedes ver toda la información y ver los episodios de ArmonIA de Turing en el enlace del QR del cartel.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Nov 23
SALA DE GRADOS ESCUELA POLITECNICA UAH
ArmonIA de Turing - Del Rural a la IA
23/11/2023


ç