“Mardi Gras” con Spirits Jazz Band
30/09/2023 12:15


Swing Alcalá invita a toda la comunidad swing al Mardi Gras y baile que de nuevo la Spirits Jazz Band llevará a cabo con motivo de la Inauguración de la XXXVII EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que se celebrará en la Calle Libreros.

Spirits Jazz Band es un grupo de jazz tradicional que durante los últimos doce años ha participado en multitud de festivales, eventos de todo tipo, actos institucionales, recepciones, campañas publicitarias, inauguraciones y actos de clausura en festivales de cine. Por su sencilla instrumentación, son una banda con mínima infraestructura y por lo tanto de gran movilidad.

Tuba: José Luis Álvarez. Trompeta y voz: Joseph Siankope. Banjo: Fernando Bellver. Saxo: Fernando Berruezo. Percusión: Carlos González “Sir Charles».

El pasacalles comenzará a las 12:15 h. en la Puerta del Teatro Salón Cervantes y se recorrerá la Calle Mayor haciendo paradas incluida la Plaza de Cervantes para bailar. El punto final será la Calle Libreros.



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Sep 30
“Mardi Gras” con Spirits Jazz Band
30/09/2023


ç