CUSTOM SPIRIT 2023
29/09/2023 13:00

HUERTA DEL OBISPO
C/ CARDENAL SANDOBAL Y ROJAS

La Dulce Harley pone en marcha la quinta edición del Custom Spirit, con un aforo esperado de 10.000 asistentes ya que el evento rockero más importante de Alcalá de Henares crece y adquiere este año la categoría de FESTIVAL DE ROCK.

Contaremos con grupos como Obus, Ñu, Whisky Caravan, BS/RS, T4, Kiss Experience, Los Porretas, Niño Muñeco y muchos más. También podrán disfrutar de tributos como el de AC/DC y el fantástico concierto de Master And Sinners que actuarán el Sábado noche.

Dos días del Rock más potente y además un gran número de actividades para todas las edades: Desfiles Pin Up, bailes Country y Swing, Sorteos, Regalos y una Exposición de motos y coches clásicos gratuita que hará las delicias quienes nos visiten. ¡Además los asistentes podrán casarse al más puro estilo Las Vegas!

El papel de maestro de ceremonias recae en la figura del Pirata de Rock FM.
Personalidades del Rock como Joe Wyman (Scorpions) y Mike Albert (Megadeth).

Mas que un festival, Custom Spirit busca fomentar la participación de la hostelería y otros negocios de Alcalá de Henares, darles difusión y participación como colaboradores y sponsors.

Dada su repercusión y de la misma manera que en otras ediciones el Custom Spirit, dará su apoyo y colaboración a una causa benéfica, este año enfocado en la Fundación Ana Carolina Diez Mahou (Legado de María De Villota). Su misión, es mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y la de sus familias.
Los asistentes podrán hacer sus donaciones que irán directamente a esta causa.

Precio
30,0€
Anticipada
30,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Sep 29
HUERTA DEL OBISPO
CUSTOM SPIRIT 2023
29/09/2023


ç