EL VERMU SUENA - THE FUZILLIS (UK)
30/08/2023 14:00

PLAZA CERVANTES
Plaza Cervantes Alcalá de Henares

THE FUZILLIS

Esta imparable máquina de rock’and’roll grind-a-go go se formó en Londres a finales de 2014. Se caracterizan por la gran energía del guitarrista Sr. Dan Martin, por los gruñidos del saxo tenor de Thomas “T-Mag” Maguire, los estruendosos ritmos selváticos de Wilco “The Hammer” van Eijk y los tonos graves del bajo de Mr Frankie Fuzilli Sr.
Mezclan en un atómico cóctel r’n’r a Link Wray y las melodías más locas de Las Vegas Grind con un chupito de Grady Gaines de los Upsetters, le añaden una pizca de The Fabulous Wailers y una rebanada de Nick Curran y todo ello lo cubren con las melodías más bailongas, salvajes y fiesteras del Planeta Tierra.
Sus últimas actuaciones incluyen varias excursiones españolas y dos viajes por tierras holandesas. Han tocado en el Festival del Valle de Tobalina (con Mambo Jambo y The Limboos), Rock and Roll Circus de Amsterdam (siendo cabeza de cartel de su 10º aniversario), Weirdsville (con Big Boss Man y King Salamis), What’s Cookin ‘, Bule Bule Toga Fest (con Les Grys Grys y Dr Explosion), The New Barcelona Hayride, Funtastic Dracula Carnival, Benidorm (con Guitar Wolf y The Mummies), Hipsville, Surforama, The Rockabilly Rave y el Madrid Motorcycle Film y muchos mas por todo Europa.
En 2016 lanzaron su primer single con las canciones Mogul Monster y Beavershot en vinilo de 7 ” en tirada limitada a través de FOLC Records y ahora están presentando su 1er álbum, con 16 canciones que no te dejarán estar parado ni un instante.
The Fuzillis … añejos, pero no pasados de moda … retros y frescos … una palabra instr-o-mental grind-a-go ir … unos monstruos de la fiesta.
Con THE FUZILLIS bailarás hasta que los dedos de tus pies sangren
Ungawa, baby… UNGAWA!




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Ago 30
PLAZA CERVANTES
EL VERMU SUENA - THE FUZILLIS (UK)
30/08/2023


ç