ESTE CONCIERTO ES UNA EXPOSICIÓN
02/03/2019 20:30

CORRAL DE COMEDIAS
Plaza Cervantes, 15. Alcalá de Henares

Calavera y Álvaro Ortiz presentan EXPOSICIÓN, una singular experiencia de interacción audiovisual donde música y dibujo se aúnan en simbiosis de forma original y atractiva, atrapando al público en una atmósfera de magia y ensueño.

Una producción estrenada en el ciclo Bombo y Platillo de Zaragoza, punto de partida de Conciertos Dibujados, muestra y escaparate de algunos de los mejores dibujantes e ilustradores del panorama nacional junto a músicos y artistas de otras disciplinas.

Para Calavera, uno de los grupos emergentes de la escena nacional, EXPOSICIÓN propone un tour de force que parecía difícil llevar a buen puerto, pero del que salieron triunfantes y reforzados, enriqueciendo sus preciosas melodías pop y sus exquisitas letras con sofisticados arreglos, y firmando con el espaldarazo del productor Javi Vicente un trabajo soberbio. Una producción audiovisual exclusiva en la que, acompañados sobre las tablas del talento del historietista e ilustrador Álvaro Ortiz, suman a su música sus siempre inspirados pinceles.

Precio
9,0€
Anticipada
9,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Mar 2
CORRAL DE COMEDIAS
ESTE CONCIERTO ES UNA EXPOSICIÓN
02/03/2019


ç