Concierto conjunto CORO UAH & UM SINGERS de Canadá
09/05/2023 19:30

HOSPITAL DE ANTEZANA
Calle Mayor, 46, ALCALÁ DE HENARES

¡CONCIERTO EN LA IGLESIA DEL ANTIGUO HOSPITAL DE ANTEZANA!
Abrimos las puertas de la Iglesia para disfrutar del concierto de coro a cargo de los coros de la Universidad de Manitoba (Canadá) y de la Universidad de Alcalá

La Universidad de Manitoba se estableció en 1877 y se considera la primera universidad ubicada en el oeste de Canadá. Se coro cuanta con un gran prestigio tanto en Canadá como en el ámbito internacional, habiendo actuado en en colaboración con los coros de las universidades más importantes del mundo.

El Coro de la Universidad de Alcalá comenzó su historia cuando un grupo de profesores y estudiantes de la facultad de Ciencias decidieron realzar la fiesta de San Alberto Magno, patrón de la facultad. Entre ellos se encontraba la coordinadora y fundadora del coro, profesora Gloria Quintanilla. Reunidos en torno a unas guitarras, actuaron por primera vez el 15 de noviembre de 1979 en la capilla de San Ildefonso.

Las puertas abrirán media hora antes del concierto (19.00)
¡Os esperamos!



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

May 9
HOSPITAL DE ANTEZANA
Concierto conjunto CORO UAH & UM SINGERS de Canadá
09/05/2023


ç