Swinging in the Street, Guadalajara.
29/04/2023 12:30

Parque de la Amistad
C. Felipe Solano Antelo, 19002 Guadalajara

¿Te apetece mover el cuerpo a ritmo de Swing y de Rhythm and Blues y seguir luego de concierto hasta el amanecer? ¿¿Sí?? pues mira el sorpresón que hemos maquinado desde Swing Alcalá…..

Hacemos venir a tierras alcarreñas a nuestro DJ favorito Félix “El Duende” que pinchará sus vinilos en el Parque de la Amistad. Con sorpresas, con premios, con sorteos, con risas y con un montón de gente deseando bailar

¡Pero hay más sorpresas!

Esta vez Swing Alcalá ha unido fuerzas con el colectivo Guadaruge y RollerGuadalajara para crear un evento ¡para tod@s!

Mira tooooodo lo que hemos maquinado:

12:30 – 15:00 – Baile social al aire libre con pinchada de vinilos a cargo de Félix “El Duende” en Parque de la Amistad
12:30 -13:30 – Roller Disco. Compartimos espacio (gigante) con nuestra colaboradora @RollerGuadalajara por si eres de lo que les mola danzar con ruedas también
15:00 – 18:00 – ¡Comemos! ¿Te apetece comer de pic-nic o prefieres tapear y visitar Guadalajara? Su Palacio del Infantado, su Plaza Mayor, la Muralla Mediéval, la Concatedral…. ¡te va a molar!

Buahhh planazo.. pero es que yo no sé patinar, ¡¡ pues lo das todo bailando!!! porque la pista de patinaje es gigante y cabemos todos tanto los que tenemos pies izquierdos sobre ruedas como los que no, eso sí, a las 18:00 corre a la Sala MonkeyMan que “El Duende” seguirá pinchando allí hasta que comience el conciertazo de los Troupers Swing Band…

¡Día redondo en Guadalajara!

¿Tienes dudas de algo? Pregunta a las alcalinas de Swing Alcalá



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Abr 29
Parque de la Amistad
Swinging in the Street, Guadalajara.
29/04/2023


ç