CANTÁ ALCALÁ
23/04/2023 12:00

PLAZA CERVANTES
Plaza Cervantes Alcalá de Henares

Las Ruinas de Santa María serán escenario este domingo, 23 de abril, a las 12:00 horas, del Concierto de Coros Escolares “Canta Alcalá”, organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la proclamación de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En el concierto participan el coro del colegio Ciudad del Aire, el coro de la escuela de música Juventudes Musicales de Alcalá, y alumnos de los colegios Mozart, San Ignacio de Loyola y Cervantes, dirigidos todos por Sara Riaza. Los coros estarán acompañados por la orquesta de la escuela de música Juventudes Musicales de Alcalá dirigida por Mark Contreras.

Los escolares interpretarán una obra especialmente compuesta para esta ocasión, “Ciudad Patrimonio”, de Juan Antonio Mondéjar, con la que se pone en valor la diversidad cultural alcalaína, así como otras obras creadas hasta la fecha por Musicaeduca con temática de Alcalá de Henares: “Príncipe de los Ingenios”, “La antigua Roma” (ambas de María Costumero), y “Tres Culturas”, escrita por el equipo de Planeta Murphy.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Abr 23
PLAZA CERVANTES
CANTÁ ALCALÁ
23/04/2023


ç