6ID
18/02/2023 20:00

CENTRO CULTURAL GILITOS
C/Padre Llanos S/N

6id Es El Primer Grupo Femenino A Capella En Español Compuesto Por Adolescentes, Que, Crean Música Únicamente A Través De La Voz Humana, Generando Los Sonidos, Ritmos, Melodías Y Armonías Necesarias Para Interpretar Canciones. Son Producidas Por El Equipo Creativo De Dustin Calderón En Madrid.

Esta Agrupación Está Conformada Por 6 Integrantes, A Su Vez El “6” Representa El Número De La Mujer E “Id” Refiere A Los Ideales De La Agrupación Con El Empoderamiento Como Base Del Liderazgo.

Entendiendo El Empoderamiento Como: “Proceso Mediante El Cual Las Personas Fortalecen Sus Capacidades, Confianza, Visión Y Protagonismo Para Impulsar Cambios Positivos, Cobrando Autonomía En La Toma De Decisiones Y Control Sobre Sus Vidas Basados En El Libre Acceso De Información, La Participación Inclusiva, La Responsabilidad Y El Desarrollo De Capacidades”.

Precio
6,0€
Anticipada
6,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Feb 18
CENTRO CULTURAL GILITOS
6ID
18/02/2023


ç