CONCIERTO DE PIANO DE WIKTOR GASIOR
28/01/2023 12:30

CENTRO CULTURAL GILITOS
C/Padre Llanos S/N

El joven pianista Wiktor Gasior, nacido en Madrid en 2006 con nacionalidad polaca, realizará un programa, Patrocinio de Honor de la Primera Dama de la República de Polonia Agata Kornhauser-Duda, que incluye obras de Bach, Brahms, Rachmaninoff y Chopin.

Alumno de Mendmaa Dorzhin Madasova en el Conservatorio profesional de Música Amaniel en Madrid. A los cuatro años, comenzó a estudiar música en Juventudes Musicales en Alcalá de Henares; En el año 2016 ingresó en el Conservatorio profesional de Música en Alcalá de Henares donde Mendmaa Dorzhin Madasova se convirtió en su tutora pianística hasta la actualidad, tras terminar en 2019 sus Estudios Elementales con Matrícula de Honor de Piano y Premio Extraordinario Fin de Grado de Enseñanzas Elementales. Terminó los cursos de 1º a 5º adelantando dos años con las más altas calificaciones de Enseñanzas Profesionales después de obtener en todos los cursos la calificación de Matrícula de Honor. Actualmente continua su formación cursando último curso de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel de Madrid. Ha participado en más de 25 Concursos Internacionales de Piano de varios países como Mongolia, Rusia, Hungría, Polonia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Italia, España, EEUU, Canadá, Dinamarca, Reino Unido donde obtuvo Gran Prix, primeros y segundos premios. Ha tocado como solista el Concierto para Piano y Orquesta No. 1 Op. 11 de Fryderyk Chopin con la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares bajo dirección Lucía Marín, y ha participado en los diferentes Festivales de Música en Alemania y Suiza.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Ene 28
CENTRO CULTURAL GILITOS
CONCIERTO DE PIANO DE WIKTOR GASIOR
28/01/2023


ç