JOSE LUIS PASTOR
07/10/2022 20:00

CENTRO CULTURAL GILITOS
C/Padre Llanos S/N

Considerado uno de los mayores especialistas y pionero en la Cuerda Pulsada Medieval, José Luis Pastor (Aracena -Huelva-) es Profesor Superior de Guitarra Clásica por el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castilo”, de Sevila. Premio fin de grado en la especialidad de laúd y vihuela. Se ha formado en la interpretación histórica con profesores como Kees Boeke, Jil Feldman, Hopkinson Smith, Patricia Bovi, Andrea Damiáni, Marcos Volonterio, Francisco Orozco, Juan Carlos Rivera, Mª Carmen Gómez Muntané, etc.

Como intérprete de Cuerdas Pulsadas Medievales ha sido invitado a impartir cursos, conferencias, master clases y conciertos en festivales de Música Antigua y Guitarra, en el Reino Unido, Argentina, Bosnia-Hertzegovina, Francia, Italia y Portugal entre otros. Miembro fundador de la Sociedad Española de la Vihuela, fue elegido para representarla en el I Encuentro Mundial de Sociedades del Laúd, Gijón, 2011.

Precio
3,0€
Anticipada
3,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Oct 7
CENTRO CULTURAL GILITOS
JOSE LUIS PASTOR
07/10/2022


ç