MÚSICA EN TERRAZAS - LUIS LOBO NEGRO Y ROBERTO BAHIA
15/07/2022 22:00

PLAZA DE LOS IRLANDESES
Plaza de los Irlandeses, Alcalá de Henares

Luís Lobo Negro y Roberto Bahía. Dos miembros de Lobos Negros haciendo un cóctel variado con sus canciones favoritas de siempre, haciendo lo que les gusta y transmitiendo mucha energía.
A principios de los ochenta en Talavera de la Reina, Luis Martín Gil, un joven aficionado al rock'n'roll de los 50 y 60 conoce a gente con sus mismos gustos y rápidamente forma la primera pandilla de rockers en Talavera, los Rockadillos. Tras crear efímeras formaciones, en el año 1984 la banda cambia su nombre a "Lobos Negros" y se presenta al VII Festival Rock Villa de Madrid, mostrando ya un sonido basado en un rockabilly primitivo que en ocasiones se acerca al psychobilly, estilos entonces casi vírgenes en nuestro país y de los que se les considera pioneros. The Stray Cats, The Cramps o The Meteors eran influencias evidentes en sus comienzos.

GRATIS


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Jul 15
PLAZA DE LOS IRLANDESES
MÚSICA EN TERRAZAS - LUIS LOBO NEGRO Y ROBERTO BAHIA
15/07/2022


ç