SOULIFT - ALCALA RESUENA
08/04/2022 20:00

AUDITORIO PACO DE LUCIA
C/Nuestra señora del Pilar S/N

Soulift

ORIGEN: España, Nigeria, Camerún y Estados Unidos.
ESTILO: Soul, Funk, Reggae, Gospel.
Soulift es una banda madrileña que fusiona en su propio estilo: Soul, Funk y Reggae, con toques de Gospel. El equipo está formado por músicos que proceden de cuatro países y tres continentes: España, Nigeria, Camerún y EEUU.

El cantante principal, Amos Obasohan, lidera la formación del ‘Coro Gospel de Madrid’. El resto de componentes proceden de una diversa y ecléctica escena musical.

La sólida combinación rítmica Made-in-Spain de bajo/batería formado por Josete Blanco y Javi Jiménez; el polifacético Olusoji Sool Jaiyeola al teclado y saxofón; la voz de Mirabelle Kapnan, que completa la rica fusión de armonías a tres voces; el guitarrista y cantante californiano Erik La Chapelle, que añade sus toques de Funk/Rock y como cantante principal está Amos Obasohan, incorporando el Old-School Reggae de Jamaica, el Gospel Americano y el High Life Nigeriano. Poder hipnótico desatado en directo, sin fronteras en lo referente a géneros musicales, algunos lo llaman: el secreto mejor guardado de Madrid.

En la actualidad se encuentran presentando su primer LP llamado 'Times Of Trouble' grabado en MÖBA Estudios.

Amos Obasohan (Voz)
Erik La Chapelle (Guitarra y Voz)
Mirabelle Kapnan (Voz)
Soji da Sool (Teclado y saxofón)
Josete Blanco (Bajo)
Javi Jiménez (Batería)


Precio
2,0€
Anticipada
2,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Abr 8
AUDITORIO PACO DE LUCIA
SOULIFT - ALCALA RESUENA
08/04/2022


ç