DJ MODERNO(live) - CUATRO PLAZAS
01/10/2022 19:20

PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
Plaza Constitución, Meco

DJ MODERNO

Dj Moderno lleva años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, actuando y publicando material con las distintas bandas donde ha militado como músico o poniendo la banda sonora a la noche indie de numerosas salas y festivales de este país. Su set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock , alternative hits y electrónica. Ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama o Easy Pop Weekend así como en las principales salas indies y compartiendo cabina con los principales Djs del país.
El 2020 es el año que ha propiciado que el artista empiece a producir material y publicarlo bajo su propio nombre Dj Moderno. Se ha presentado en sociedad con diez singles publicados desde Octubre 2020 a Octubre 2021 con una excelente acogida. La mayoría de sus videos ya superan las 10.000 reproducciones en Youtube y algunas canciones han sido incluidas en algunas de las mejores listas Indie de TIDAL, DEEZER o AppleMusic y apoyadas de manera continua por Radio 3. Su actuación en directo del tema "Todo Va a Ir Bien" desde el plató de Fep Producciones se emitió en el programa de CUATRO TVE "Mira Mi Música" El productor se mantiene fiel a su propio compromiso de seguir editando un single al mes en paralelo a sus sesiones y remixes. DJ Moderno ha actuado ya ofreciendo su live act
Un set orgánico, con bases electronicas pero con guitarra, bajo, teclado y batería electrónica en directo además de voz + coros.
Un show electrónico pero pop, bailable, divertido y con impactante puesta en escena
Tres músicos en el escenario actuando durante 60/90 minutos llevándonos por paisajes de la electrónica de ahora y de todos los tiempos con melodías pop e invitados diversos en las voces (femeninas la mayoría: Yvonne Power, Amyjo DOherty..




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Oct 1
PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
DJ MODERNO(live) - CUATRO PLAZAS
01/10/2022


ç