ELENITAKÁ - CUATRO PLAZAS
01/10/2022 14:00

PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
Plaza Constitución, Meco

Elenitakatá

Elenitakatá es uno de los proyectos con más gancho e identidad de la nueva canción y de la escena madrileña. Lo que en un principio empezó siendo una voz y una guitarra, ha ido evolucionando hasta rodearse de una banda que aporta los matices musicales que hacen del espectáculo una propuesta llena de energía, movimiento y participación del público.

El proyecto fusiona elementos de la rumba, del reggae y préstamos del pop, para generar un estilo propio, marcado por una voz única, lenguaje cercano y unas letras críticas que fluyen en melodías pegadizas y cantables.

Ofrecemos un espectáculo de entre 75 y 120 minutos de duración que deja con buen sabor de boca tanto a amantes de la música como a oyentes casuales; a público joven como a ambientes familiares; y, en definitiva, a cualquier persona que quiera disfrutar de la música en directo.




Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Oct 1
PLAZA CONSTITUCIÓN - MECO
ELENITAKÁ - CUATRO PLAZAS
01/10/2022


ç