III RENACUAJOS FESTIVAL
22/05/2021 17:30

AUDITORIO PACO DE LUCIA
C/Nuestra señora del Pilar S/N

Tras dos ediciones con el cartel de “No hay entradas” vuelve el Renacuajos Festival. En esta ocasión el Auditorio Paco de Lucia acoge una propuesta única en nuestra ciudad, un festival de música infantil en el que tres bandas animarán al público familiar por una buena causa, en esta ocasión con todas las medidas de seguridad necesarias debido al COVID19.

El día 22 de Mayo a las 17:30h podremos disfrutar de este festival nace con la idea de presentar algunas de las bandas que están revolucionando el concepto de la música infantil, acercando su repertorio a la música moderna, haciendo canciones amenas que gustan a peques y adultos.

El festival es organizado por el Proyecto Educativo Gaia, al que van destinado los fondos, un proyecto educativo basado en una casita de aprendizaje, que ofrece además otros talleres, charlas, actividades de ocio familiar,etc ... en el que se encuadra este festival. Las entradas ya están disponibles a través del portal entradium.



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

May 22
AUDITORIO PACO DE LUCIA
III RENACUAJOS FESTIVAL
22/05/2021


ç