CHRIS MASUAK & THE VIVERO RIDERS
01/02/2020 14:00

La Posada del Diablo
Av. de Madrid 2, Alcala de Henares

CHRIS "KLONDIKE" MASUAK es una auténtica leyenda de la guitarra y miembro de la prestigiosa “Australian Music Hall of Fame”.Su discografía con la banda de punk rock RADIO BIRDMAN son ya parte de la historia de la música.
CHRIS MASUAK & THE VIVEIRO WAVE RIDERS están promocionando su nuevo trabajo “BRUJITA” (en I-94 BAR y SNAPP! records)
RADIO BIRDMAN, THE HITMEN, THE NEW CHRISTS, THE SCREAMING TRIBESMEN…CHRIS “KLONDIKE” MASUAK porta uno de los más orgullosos pedigrees del underground australiano.
Ya de adolescente, este canadiense afincado en Australia, alcanzó la fama como guitarrista del legendario grupo RADIO BIRDMAN, originales portadores de la antorcha del punk rock australiano.
RADIO BIRDMAN fue incluido en el AUSTRALIAN MUSIC HALL OF FAME y son los protagonistas de el documental de larga duración, "DESCENT INTO THE MAELSTROM".
Tras la disolución de RADIO BIRDMAN, Masuak continuó con su carrera musical formando la más energética banda de rock n roll del país, THE HITMEN, llevando así la ola del rock and roll fuera de las grandes ciudades y a lo largo de todo el país.
Masuak se unió entonces a la formación original de THE NEW CHRISTS, formando parte y produciendo sus más memorables grabaciones.
Su siguiente proyecto fue con THE SCREAMING TRIBESMEN, una de las bandas Australianas más duraderas y enérgicas del rock melódico.
Actualmente Masuak reside en Galicia y continúa tocando y girando con su propia banda y en solitario.
A Masuak le acompañan al bajo ABRAHAM (ABE) CORUJO CARREIRA y el batería JUAN MARTINEZ “EL KARA”.

Precio
8,0€
Anticipada
8,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Feb 1
La Posada del Diablo
CHRIS MASUAK & THE VIVERO RIDERS
01/02/2020


ç