TRIO ZELENKA 20RECUPERA CULTURA
01/04/2021 16:30

20 DE ABRIL
C/Carcel Vieja 2, Alcalá de Henares

Trío Zelenka

Los componentes del Trío Zelenka; Alicia Cantus, Iñaki Urbina y Héctor Garoz, tratan de recuperar la esencia de la formación del Trío de Cámara barroco; su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier evento o escenario.

A ello le añaden además la posibilidad de interpretar estilos de música más actuales; realizando originales arreglos propios de canciones Pop y Rock, adaptaciones de Zarzuela, Jazz, Bandas Sonoras o cualquier música que pueda hacer disfrutar al público... Sin olvidar nunca a los compositores clásicos, a los cuáles nos acercarán de una manera amena, didáctica y participativa.

El Trío Zelenka ofrece diferentes programas para amenizar cualquier tipo de evento, acto, celebración o conciertos temáticos.

Actualmente presenta dos programas muy diferentes. Por una parte, un interesante Concierto-Concurso interactivo, llamado "Tu Peli me Suena", en el que el público puede poner a prueba sus conocimientos sobre Bandas Sonoras y, si son los más rápidos y superan todas las pruebas, se alzarán con el título de "Friki de las BSO".

¿Serás tú el que más sabe de música de cine? ¡Compruébalo!

Por otro lado, su emocionante cuento musical, "Las mil y una melodías" un formato en el que fusionan un concierto, de piezas breves y conocidas de todos los estilos, con la narración de una historia basada en "Las mil y una noches", como hilo conductor.
Adelante, adéntrate en la alcoba del Sultán y déjate llevar por las historias de la valiente Scheherezade a la luz de las velas.

¿Quieres conocer el final de la historia?
Quédate con nosotros...

...¡¡con el Trío Zelenka, tú eliges la música!!


Precio
5,0€
Anticipada
5,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Abr 1
20 DE ABRIL
TRIO ZELENKA 20RECUPERA CULTURA
01/04/2021


ç