PVP en Diablo Club
23/11/2019 14:00

La Posada del Diablo
Av. de Madrid 2, Alcala de Henares

PVP vuelven a Alcalá después de 3 años. Aparecidos en 1980 con una carrera de casi una década y cuatro LPs, se reformaron en 2016 con ocasión del lanzamiento de su quinto LP, "Hermanos de Piel", con el mítico Manolo UVI al bajo y Rafa PPM a la batería.

Han actuado durante este tiempo, confirmando su prestigio de banda auténtica y contundente, con un repertorio basado principalmente en sus dos primeros discos, una mezcla de punk ochentero aprendido en las calles y un post-punk inquietante y premonitorio, complementado con temas de su último trabajo.

Ahora vuelven a los estudios con un nuevo tema: "Que os Den", un grito inconformista que sale del corazón que a buen seguro cada cual le encontrará utilidad, y una cara B sorprendente. El single saldrá en próximas fechas de la mano de Snap Records como aperitivo de la vuelta a los estudios en 2020.

Si quieres comprobar su actual estado de forma no dejes pasar esta ocasión.

Reservas a través de: heyhoclubderock@gmail.com

Precio
6,0€


Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Nov 23
La Posada del Diablo
PVP en Diablo Club
23/11/2019


ç