Un Buen Plan Para Ferias. En plan Hip Hop
28/08/2019 22:00

Plaza de la Paloma
Plaza de la Paloma s/n

Miércoles 28 de agosto. En plan Hip-Hop

La plaza de La Paloma se llenará de Hip-Hop, gracias a tres actuaciones geniales enfocadas sobre todo al público más joven..

Encabeza el cartel Soge Culebra, que con tal solo 18 años tiene más de 400.000 seguidores en youtube y acumula más de 160 millones de visionados. Con una voz impecable y un estilo muy especial lleva al hip-hop a otros territorios como el reagge. Tiene ritmo, tiene flow, tiene estilo, transmite buen rollo y solo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta de que vale para esto. 00:30 horas.

Previamente, habrán pasado por el escenario Tribade, un trío femenino de rap formado en Barcelona por las MCs Brittah, Masiva Lulla y Sombra Alor. Tras la Barcelona de moda, olímpica y cool, tras la ciudad de marca, aún existe la verdadera clase obrera. El rap es la música hecha realidad y Tribade se entregan a la cultura original de este estilo para denunciar y empoderarse a través de ritmos y poesía en una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaeton, Tribade dejan más claro que nunca que Barcelona no es solo rumba y mestizaje. 23:15 horas.

Y abrirá el escenario una de las promesas de la música urbana de nuestra ciudad Love T-i Valvanne con un estilo más enfocado al trap y la música electrónica, 22:00h



Compartir en redes

¡Dale difusión al evento! Con los botones de abajo puedes compartir el concierto en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo click.
También puedes guardar la tarjeta del evento como imagen y compartirla con tus contactos.

Ago 28
Plaza de la Paloma
Un Buen Plan Para Ferias. En plan Hip Hop
28/08/2019


ç